Info.

Necesitas Objetos, metes, DBS, ARMATURA, ELITE, SUPER, UNICA, REFINADA, "SOLICITA NUESTRO SERVICIO" | PRONTO LOCALIZADOR DE OBJETOS

jueves, 12 de abril de 2007

CoSpeed!

Bienvenidos!

Eh aquí el blog de conquista online 2.0, el que esta dedicado a hacks de dicho juego, de aquí podran acceder a los mejores hacks para conquista online y ademas de un excelente servicio nunca antes visto, somos profesionales al servicio de ustedes…muy pronto os daremos esa sorpresa de nuestro genial Servicio. Ahora eh de subir el CoSpeed o tambien llamado Speed hack. Es un hack que imita el CICLON de los PJ’s Troyanos acelerando nuestro ataque y movilidad por los mapas del juego.

aquí un/unos ejemplos de videos usando dicho Hack: CoSpeed.


Descarga desde aquí
contraseña: cco20





7 comentarios:

ASTAROTH dijo...

ya tengo este hacker, lo abro y aparece un recuadrito y le doy en "on" para activarlo pero no pasa nada en el juego, ¿como es ke funciona esta cosa?, es ke sinceramente no soy un buen hack :P.
KE ALGUIEN ME DIGA COMO FUNCIONA xD

daniel809(sol) dijo...

deverdad expliken como rayos se usa este hack por ke no hace nada si quieres enviame tu respuesta a mi msn ke es: albelto_04@hotmail

juantareq dijo...

esta pagina debe ser muy nueva por ke solo he visto 4 personas con comentarios oincluyendome, y como no pongan explicacion de como usar los hackeras bum se quedaran sin visitas.... pongan explicacioooooooooooooonnnnnnn
se lo ruegooooooo

Unknown dijo...

nopuedo descargar las cosas pk?

xx_xx dijo...

KIERO Q EXPLIKEN COMO HACER ESE HACK COMO USARLO PORFA

Jairop dijo...

por que no puedo descargar los hacks????

zorro dijo...

hola como estan yo soy un jugador de conquista y me encanta bueno. quisiera tener este hack pero no se como descargarlo e intentado todas las formas y no puedo si alguien que se cornete al msn q me lo mande aqui esta mi correo: diego_papilove@hotmail.com

 
Comunidad Conquer © 2007/2008 Template feito por Templates para Você