Info.

Necesitas Objetos, metes, DBS, ARMATURA, ELITE, SUPER, UNICA, REFINADA, "SOLICITA NUESTRO SERVICIO" | PRONTO LOCALIZADOR DE OBJETOS

miércoles, 25 de abril de 2007

Conquer multiclient...

buenas.. a tod@s... aqui subieno un nuevo hack. Disculpen por no haber subido antes, hemos estados muy ocupados en otras webs y todo lo demás.
Hoy traemos a ustedes el Conquer MultiClient que consiste en copiar el archivo que esta en el comprimido rar* i pegarlo en la carpeta de conquista online... les saldra un cuadro preguntandoles si quieren reemplazar el archivo existente... pues diganle que si... "Si a todo" (por serguriada hagan una copia del archivo original, me refiero al archivo "PLAY.EXE" ese copiarlo!!)

bueno ahora les dejo el link para que lo descarguen!

Descarga Desde Aquí

6 comentarios:

Juan dijo...

ejem...no hay ni explicacion de lo que hace, ni como usarlo y el link de descarga no sirve hay que cuidar mas la pagina.

mateo dijo...

bueno solo tengo 2 cosas para decir!:




me encanta esta paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es especial para mi q lo unico q busco es hacer trampa en todos los juegos!!! xD


ycomo segundo: coinsido con todos los demas con q hay q poner una explicacion por mas minima q sea para los tontos como yo q no podemos hacer andar algunos hacks.


pd: ah y el del speed hack no lo puedo bajar xD



saludos mateo

martin dijo...

agame un paro tengo un arquero no bato y de 77 niveles y tengo muchos ene migos y kiero k me a yuden por fabor ayuda

martin dijo...

es urjente ayudeme parfabor
en bienme un correo

ffthernandez dijo...

hola soy un noob y me gustaria que me ayudar a conseguir nuevas cosas por fiss ayudame.

Omar dijo...

necesito en hakc del level 130 y de los inten superior en k me diga como buscalo le pagare.

 
Comunidad Conquer © 2007/2008 Template feito por Templates para Você