Info.

Necesitas Objetos, metes, DBS, ARMATURA, ELITE, SUPER, UNICA, REFINADA, "SOLICITA NUESTRO SERVICIO" | PRONTO LOCALIZADOR DE OBJETOS

sábado, 13 de octubre de 2007

Este hack ayuda a que no tengas que recoger items, te avisa los items que son buenos.
a mi me gusta regularlo para que los items buenos como refinados, unicos, super etc.. aparescan como regalitos en el suelo... SIGUE LOS PASOS.


1° paso; Ingresa a la carpeta "Cotobo-Español" y copia los 3 archivos. Luego pegalos en la siguiente dirección; C:\Archivos de programa\Conquista 2.0 (darle si a cualquier mensaje que salga)

2°paso; Ingresa al archivo "COtoboldr" y seleciona el archivo "Conquer". Luego le das a abrir. Y finalmente le das "si" a la licencia.

Funciones: EL PROGRAMA TE LO EXPLICA CON LUJO Y DETALLES.

3 comentarios:

Camilo Vera dijo...

hola soy yo, como ya habia comentado no me sirvio el cotobo, dice que hay un error cuando abro COtoboldr y se cierra, me gustaria que me escribieran, gracias

camilo dijo...

yo juego conquista y me gustaria tener truco o pogramas para facilitar el juego mi coreo es yosoycamilote@hotmail.com

Miguel dijo...

Hola q tal oye tengo la misma bronca q camilo si puedes decirme q hacer te dejo mi correo gracias por los hacks tan buenos

miguelmariluxs@hotmail.com

 
Comunidad Conquer © 2007/2008 Template feito por Templates para Você